Translate

Thursday, 21 November 2013

Cómo vender bitcoin y retirar a PayPal, Moneybookers, Neteller o tarjeta de crédito

¿Tiene algunas bitcoins que desea vender y luego obtener el dinero rápido a PayPal , Moneybookers , Neteller o directamente en la tarjeta ? La solución más sencilla es utilizar los servicios de Virwox .

Virwox es un mercado muy conocido y fiable para SLL ( Second Life Linden Dólares ) que también soporta BTC actualmente .

Con el fin de vender sus bitcoins y obtener su dinero a su PayPal, Moneybookers , Neteller o tarjeta de tarjeta de crédito las cuentas que tienen que seguir los siguientes pasos :


1 . Ir a Virwox y registrar su cuenta
2 . Vaya a la sección Depósito y optar por depositar sus bitcoins en su cuenta. Tenga en cuenta que Bitcoin es el único método que tiene cero comisiones !
3 . Venda sus bitcoins para SLL
4 . Compre EUR / USD usando tu SLL
5 . Ir a retirar la sección y seleccione su método preferido retirarse

Tienes que ir a través de Second Life Linden $ porque el comercio directo de USD / EURO para Bitcoin no es posible en Exchange Virtual.

Tenga en cuenta que también puede usar Virwox comprar BTC usando cualquiera de los métodos de fuelle como se explica aquí :

Tarjetas de crédito / débito
Pago exprés de PayPal
sofortbanking
paysafecard
Ukash
Skrill ( Moneybookers)
NETELLER

3 comments:

  1. Great !
    I think you can do an article on this gambling website who is good !
    http://crazybtc.net

    i like your blog, i subscribed
    bye :)

    ReplyDelete
  2. Buenos días, en esta página podréis encontrar las mejores ofertas de créditos con ASNEF http://prestamosmix.com/creditos-con-asnef/ adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

    Un saludo y disculpen las molestias.

    ReplyDelete
  3. cryptocurrency prices, market cap rankings, charts and more.

    ReplyDelete